Translate

domingo, 30 de diciembre de 2012

chicas con #SWAG



A continuación te presentaremos algunos tips sobre como ser fashion y ser la envidia de las demas chicas :) 

1.Estar consiente de las característica de tu cuerpo y aceptarlo es de gran ayuda para poder tomar decisiones de que te queda bien y que no, que tipos de prendas te son favorecedoras y cuales debes evitar a toda costa. 

2.Todo siempre se trata de los detalles, los accesorios de joyería, bolsos, cintos o lentes siempre aportan un pop a tu look, puedes convertir un atuendo muy sencillo en algo super chic añadiendo accesorios interesantes.

3.La moda cambia cada 6 meses, por lo que estar actualizando tu guardarropa dos veces al año puede ser algo imposible y muy costoso, es por eso que te recomendamos que cuando se trate de comprar ropa o accesorios inviertas inteligentemente en prendas de calidad que sean duraderas y que no pasen de moda muy rápido. A estas prendas les llamamos prendas básicas, por ejemplo: camisa de vestir blanca, pantalones de mezclilla skinny, saco tipo sastre y vestido mini tipo cocktail en negro; así, puedes reutilizar estas prendas con accesorios que estén de moda en el momento y que puedas encontrar a un precio accesible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada