Translate

viernes, 3 de agosto de 2012

más que una amiga - mi alma gemela

para mi bff

UN DIA como cualquier otro,cuando menos me lo esperaba llego a mi vida una persona que nunca pense que se convertiria en mi MEJOR AMIGA  apesar que no tenemos mucho tiempo de conocernos le he llegado a tener mucho aprecio y cariño aunque no nos podamos ver en persona ni pasar tiempo juntas la llevo siempre en mi corazón. ella siempre ha estado conmigo cuando mas la he necesitado cuando siento que el mundo esta contra mi, cuando me estoy derrumbando ella esta ahi conmigo y me ace saber que no estoy sola que hay veces en que no deberia llorar por personas que no se merecen mis lagrimas ella me hace saber que nada es facil pero lo que se es que ella siempre estara apoyandome porque eso es lo que hacen las amigas,cuando me siento mal ella llega y me saca una sonrisa con solo saber que tengo su amistad. 

nunca habia tenido una amiga tan especial como ella y es la persona en la que mas confianza tengo porque se que ella me entiende a pesar de que no soy perfecta y cometo errores ella me ace darme cuenta de mis acciones y me ayuda a ser una mejor persona no se porque a las personas que mas aprecias y amas y son mas importantes para ti es cuando mas lejos estan de ti eso es lo que te ace valorarlas mas al saber que tarde o temprano las puedes perder. pero si no luchas por lo que quieres no llores por lo que pierdes...♥             

No hay comentarios:

Publicar un comentario